Diligent, Compassionate And Comprehensive Trial Lawyer

La Oficina Legal De Joseph Lamy Está Aquí Para Ayudar a Las Víctimas Hispanohablantes De Accidentes Automovilísticos Y Otras Lesiones Corporales

| Feb 25, 2010 | Uncategorized

El abogado Joseph Lamy está aquí para ayudar a las víctimas de accidentes u otro daño corporal dentro de nuestras comunidades Latinas en Providence, Pawtucket, Fall River, Woonsocket, Central Falls y otras áreas a sus alrededores. En mi oficina se habla Español y podemos asistirle con todo el proceso, de principio a fin.

Soy un abogado licenciado para ejercer en Rhode Island y Massachussets. Mi especialidad son los casos de daño corporal, incluyendo: accidentes de auto, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, lesiones causadas por resbalón y caída, muerte por negligencia, negligencia médica y la responsabilidad civil del fabricante. Soy un abogado muy atento y agresivo y manejo todos los casos personalmente, de principio a fin. Antes de graduarme de la escuela de Leyes de Boston College, trabajé para una compañía de seguros nacional como mediador de reclamos por lesión. Sé exactamente como las aseguradoras evalúan esos reclamos y sé como obtener la mayor cantidad de dinero disponible para su reclamo de lesión corporal.

Me enorgullezco en ofrecer un excelente servicio al cliente. Contesto todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos que recibo dentro de veinticuatro horas. Me aseguraré que usted entienda todos sus derechos y opciones antes de decidir si llegar a un acuerdo en el caso. Aunque mi oficina se encuentra en el centro de Providence, siempre estoy dispuesto para una consulta a domicilio o para visitar a una víctima en el hospital.

Aunque mi portal en Internet esté escrito en Inglés, tengo una página que resume mis servicios legales en Español.

Si usted, un amigo o un familiar ha sido herido en un accidente de auto, de camión o de motocicleta, o debido a un resbalón y una caída, y está buscando un abogado para daños corporales que trabaje con talento y efectividad, llame de inmediato a mi oficina para recibir una consulta gratis.

Archives

Categories