En Español

La oficina legal de Joseph Lamy habla Español y disfruta de brindar sus servicios a la comunidad Latina. Me crié en una sección de Providence donde la comunidad era en gran parte Latina y entiendo las dificultades que muchos Latinos enfrentan en un nuevo país. Si usted ha sufrido una lesión corporal en un accidente de auto, es posible que no sepa a quien acudir. Yo estoy aquí para ayudarle. Estoy licenciado en Rhode Island y Massachussets para ayudarle en caso de un accidente de auto, motocicleta o camión.

Mi práctica incluye todas las áreas de las leyes de lesión corporal, incluyendo: accidentes automovilísticos, resbalón y caída, negligencia médica, muerte por negligencia de otro, accidentes de motocicleta, la responsabilidad civil del fabricante y más. Soy un abogado muy atento y agresivo y me haré cargo por usted de todo el proceso, de principio a fin. Usted no me deberá ningún dinero a menos que yo tenga éxito en obtener dinero para usted. No hay una tarifa por la primera consulta, así que por favor no dude en llamar.

También ejerzo en leyes de defensa criminal. Si usted o un ser querido ha sido arrestado por: DUI (manejo bajo los efectos del alcohol), posesión de marihuana, cargos por armas de fuego, amenazas y agresión violenta, posesión de drogas ilegales, robo o cualquier otro delito mayor o menor, yo asumiré su caso y lucharé para que sus cargos se retiren o se reduzcan bastante.

Trato de distanciarme de otros abogados en Providence que también ejercen leyes de lesión corporal y defensa criminal. Para empezar, siempre respondo a llamadas y correos electrónicos dentro de veinticuatro horas. También, personalmente atiendo el caso entero de principio a fin. Usted no hablará con mi secretaria o mi abogado cuando tenga preguntas, al contrario, hablará directamente conmigo. Además, yo antes trabajaba como mediador de reclamos por lesión para una compañía de seguros nacional, por eso sé exactamente lo que se requiere para ganar su caso y obtener la mayor cantidad de dinero que usted se merece.

Entonces, si usted necesita un abogado para ayudarle luego de un accidente vehicular u otra lesión, o porque usted o un ser querido ha sido acusado de cargos criminales, por favor contacte a mi oficina de inmediato para una consulta gratis. Aunque mi oficina se encuentra en el centro de Providence, siempre estoy dispuesto a visitar a víctimas lesionadas en su hogar o en el hospital. Llame hoy.